El Barça renace venciendo al Zaragoza por 86-99 y sigue segundo en la Liga Endesa

foto: fcbarcelona

Tras la debacle del último cuarto ante el CSKA de este viernes en Moscú, el Barça viajaba a Zaragoza para enfrentarse al Tecnyconta, el 13avo clasificado. Los de Sito saldaron el duelo con una victoria cómoda por 13 puntos.

El partido estuvo igualado durante la primera parte y no fue hasta el tercer cuarto cuando los de Sito se despegaron con un parcial 16-29 que sentenció el encuentro...

EL MEJOR

Juan Carlos Navarro. El capitán blaugrana desplegó hoy su mejor repertorio, anotando 15 puntos, firmando 21 de valoración y dando 5 asistencias. Fue una metralleta desde 6,75 con un 3 de 5 (60%) y con un 3 de 4 de 2 puntos (75%). Además no perdió ningún balón y recuperó uno. Fue el líder del Barça en la pista y recordó a la mejor versión del veterano crack blaugrana.

DESTACADO

Pierre Oriola. El pívot catalán lo bordó. Dio brega en la pintura, capturó 2 rebotes ofensivos y 3 defensivos. Volvió a firmar un 100% de acierto desde 2 puntos (5/5), anotó 13 puntos y consiguió 17 puntos de valoración. Todo ello en tan sólo 22 minutos. Importante sobretodo porque tenía molestias para disputar el partido y acabó siendo uno de los mejores.

DE MENOS A MAS

Adam Hanga. El húngaro empezó fatal, desacertado, pero luego se fue enchufando en el partido. Firmó 11 puntos, 11 de valoración y recuperó 3 balones.

Gracias a esta victoria, el Barça sigue segundo empatado a victorias con el Valencia Basket y a una victoria del Real Madrid que hoy está vapuleando al Herbalife Gran Canaria.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí