El calendario del Barça Lassa para esta semana

Foto: Instagram @fcbbasket
Foto: Instagram @fcbbasket

Semana complicada para el Barça de Baloncesto que tiene que afrontar dos partidos de Euroliga (Miércoles y Viernes) Más el partido de Liga Endesa el Domingo. Tres partidos dos rivales. Primero contra el Brose Bamberg y luego dos partidos seguidos vs el Valencia en el Palau Blaugrana.

Brose Bamberg - Barça Lassa

Miércoles 15 - 20:00

El primer partido de la semana va ser frente al conjunto alemán que llega a la jornada 7 con tres victorias y tres derrotas. El Barça Lassa llega con dos victorias y cuatro derrotas, la última encajada de mala manera en el Palau Blaugrana frente al colista, Efes.
Brose Bamberg y Barça Lassa han disputado un total de 8 partidos en Euroliga. El balance general es de 2-6 para el Barça Lassa, pero si miramos solo los partidos disputados en Bamberg el balance es de 2 victorias y 2 derrotas.

Barça Lassa - Valencia Basket

Viernes 17 - 21:00

El Valencia (3-3) llega al Palau Blaugrana para disputar dos partidos seguidos. El primero en Euroliga y el segundo en Liga Endesa. En Europa el conjunto de Txus Vidorreta, no acaba de funcionar igual de bien que lo hace en la Liga Endesa que va líder empatado con el Real Madrid.

El nivel de la Euroliga es más alto y a priori el partido de Euroliga va a ser el más importante de la serie de dos partidos en el Palau Blaugrana. El Valencia necesita la victoria para seguir manteniendo posición de play off y el Barça podría entrar a la zona de privilegio si gana los dos partidos.

Barça Lassa - Valencia Basket

Domingo 19 - 18:30

Ley de Murphy... "Si algo puede salir mal, entonces saldrá mal". Jugar dos veces contra el mismo equipo no es tarea fácil para un entrenador. No suele ser plato de buen gusto y esta vez Sito Alonso va a tener que afrontar una serie de dos partidos en 3 días en competiciones distintas. En ACB el Valencia es líder en Euroliga le cuesta más pero la Euroliga es más importante que la Liga Endesa, pero el Barça Lassa no puede fallar en ninguna de las dos competiciones.

Si se gana el primer partido el segundo puede ser más fácil, si se pierde el primer partido el segundo será todo un match ball. Pero si se gana al Brose Bamberg, se pierde contra Valencia y se gana en Liga Endesa el público del Palau Blaugrana no acabará de estar contento.

Semana muy complicada y muy exigente para un Barça Lassa que llega muy reforzado tras vencer al Real Madrid en el Wizink Center.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí