Otro inaceptable primer cuarto del Barça ante el Morabanc Andorra

Ver para creer. El Barça Lassa volvió a naufragar en el primer cuarto del partido en la pista del Morabanc Andorra cayendo ni nada más ni nada menos por 19 puntos (33-14). Es verdad que los de Sito Alonso tienen hoy muchas bajas: Seraphin, Navarro, Moerman y Pau Ribas no jugaron hoy, ero la imagen del equipo en el primer cuarto fue de desgana e impotencia.

Alonso alineó de salida a Heurtel en la dirección, Vezenkov y Adam Hanga en los aleros, Sanders de 4 y Tomic de 5. Y el conjunto culé encajó un 8-0 en un minuto y medio (Tomic dos veces y Sanders, fallaron sus tiros).

Todo se complicó en el minuto 6 cuando Sanders recibió una anti-deportiva. Los andorranos aprovecharon el desconcierto blaugrana y se escaparon a 14 puntos. Y a partir de aquí, el equipo de Sito acumuló tres minutos sin anotar ningún punto y el Andorra metiéndolo todo (habian logrado un parcial de 14-0 sin pestañear).

El Barça acabó el cuarto con un Pressey intentándolo todo pero sin casi salirle nada y el Barcelona 19 abajo en el marcador (33-14).

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí