El Morabanc Andorra humilla al peor Barça de Sito Alonso 102-92

foto: fcbarcelona.cat

El Barça ha caído lamentablemente en la pista del Morabanc Andorra tras unos nefastos primer y tercer tiempo en los que el conjunto de Sito ha endosado unos lamentables parciales de 33-14 y 34-18.

El Barça salió a la pista como un alma en pena, como si el partido no fuera con él y salió auténticamente vapuleado. Llegaron a encajar un parcial de 14-0 y se fueron al término de los primeros 10 minutos con un 33-14.

Heurtel se puso las pilas en el segundo cuarto y junto a Oriola reducieron distancias en el marcador antes del descanso con un parcial de 12-24 que ponía a los blaugrana 6 puntos por debajo en el descanso.

Pero lo que no que nadie podía esperar es que la pájara del primer cuarto se repitiera en el tercero. Pero fue así y el conjunto blaugrana naufragó y volvió a encajar más de 30 puntos. El Morabanc llegó a ganar de 24 puntos.

En el último cuarto el Barça maquilló el marcador: Heurtel volió a "enchufarse", Oriola cumplió en ataque y en rebote (aunque no pudo nunca con Diagne - le endosó 8 puntos en 8 minutos) y Hanga sumó 16 puntos sin pena ni gloria.

El peor de hoy fue Rakim Sanders que terminó con un -8 de valoración. Tomic volvió a ser el pívot de temporadas anteriores, sin sangre ni lucha. Fue superado por todos sus pares tanto en defensa como en ataque.

Algo tiene que cambiar en este Barça o el primer fracaso vendrá en la Copa del Rey.

 

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí