Real Madrid vs Barcelona Lassa 80-84

seraphin

El Barça Lassa logró derrotar al Real Madrid a domicilio por 80-84 en un gran partido de la mayor parte de los hombres de Sito Alonso. El Madrid, líder invicto hasta el partido de hoy, era el claro favorito con un 7 de 7 en Liga Endesa, pero hoy se topó con la mejor imagen de los "blaugrana" y cayó ante la parroquia blanca.

Destacó por encima de todos Adrien Moerman. El francés firmó 19 puntos, 5 rebotes (muchos de ellos decisivos) y una valoración de 22 puntos. Fue el mejor blaugrana sobre el parquet y su racha anotadora en el tercer clave puso a los blaugrana por delante de forma consistente.

Seraphin dio alas al Barça en ataque con 15 puntos y 4 rebotes. Tiró del carro en los primeros minutos y en el tercer cuarto.

Pero la sorpresa de hoy fue Rakeem Sanders. Anotó 13 puntos, recogió 5 rebotes y una valoración de 15 puntos. Y fue el jugador más determinante del cuarto cuarto. Se emparejó con Luca Doncic, le anuló y le sobrepasó jugándole el 1x1 en el poste bajo. Sanders marcó diferencias y parte del trabajado triunfo también fue para él.

Tomic también firmó 15 puntos de valoración. Jugó bien en los dos primeros cuartos, pero en el último estuvo fallón y dilapidó en tres jugadas toda la ventaja culé conseguida gracias al trabajo de Sanders, Seraphin y Moerman. Tres pelotas perdidas, ahogaron una ventaja clave de los blaugrana de 6 puntos y permitió a los "merengues" reaccionar.

Doncic fue el mejor de los blancos, sobretodo en el primer tiempo en el que anotó 18 puntos. En la segunda parte, tan sólo aportó dos tantos y fue anulado por la gran defensa blaugrana.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí