WOW. El Barça arrolla a Olympiakos por 73-51 y deja una gran imagen

sanders

El FC Barcelona pasó como un huracán por encima de Olympiakos y le derrotó por puntos. El Barça acaba así con una mala racha de cinco derrotas consecutivas y retorna a la senda competitiva que se visulumbraba tras los primeros partidos de esta temporada.

Una exhibición de equipo

El Barça hizó un partidazo como equipo. Desde el primero al último, con una gran defensa, un gran juego de contragolpe, pero sobretodo un espíritu competitivo. El conjunto de Sito rompió la imbatibilidad de los helenos en la Euroliga.

El partido fue igualado en el primer cuarto 14-14, el Barça ganó por 18-12 el segundo, domino muy justito el tercero por 17-15 y arrolló en el último cuarto por 24-10.

Pierre Oriola, Pressey y Seraphin, los mejor valorados

Los mejores hoy, a pesar de que casi todos jugaron bien, fueron Pierre Oriola y Kevin Seraphin. Oriola anotó 11 puntos y cogió 3 rebotes. Seraphin firmó 13 puntos y 4 rebotes. Pressey firmó 6 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y recuperó tres pelotas. Fue clave en el despegue del Barça en el último cuarto.

Buen retorno de Claver y Sanders

Pressey se desquitó hoy de sus malos partidos anteriores. Tomic estuvo excelso en la primera parte en actitud y defensa. Sanders volvió tras su lesión y dejó una buena impresión en la primera parte. Aportó intensidad y supo cosecharse sus canastas cerca del aro.  También reapareció Claver que brilló menos, pero aportó lo suyo en defensa.

Pierra Oriola

"Recuperamos la identidad como equipo. En la segunda parte superamos a Olympiakos y no les dejamos volver a competir. Esperamos en Bilbao seguir por la senda de la victoria"

Sito Alonso

"El agorratamiento del primer cuarto es normal tras la mala racha de los últimos partidos. Hoy han recuperado parte de las cosas que se habían hecho bien al principio de la temporada: defender, atacar..."

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí