WOW. El Barça Lassa se merienda al Bilbao Basket. Heurtel y Seraphin, magníficos

seraphin

El Barça Lassa acaba de derrotar al Bilbao Basket a domicilio por 83-104 acabando de esta manera su mala racha de derrotas en ACB y confirmando su recuperación tras la victoria ante Olympiakos en Euroliga.

PRIMER CUARTO

El primer cuarto fue un vendaval de los de Sito Alonso. Lideraron el marcador de "cabo a rabo" y consiguieron una ventaja de 14 puntos, 15-29.  Seraphin anotó 10 de los 29 puntos con un nivel ofensivo estelar, Hanga y Moerman desde 6,75 estuvieron infalibles y los últimos minutos de Pressey, también para enmarcar.

SEGUNDO Y TERCER CUARTO

El Bilbao Basket lo intentó de todas formas, pero el porcentaje de acierto desde 2 y 3 puntos del Barça se mantuvo con unos números impresionantes. Heurtel hizo lo que quiso en la dirección y Hanga siguió aportando y marcando diferencias.

ÚLTIMO CUARTO

El ritmo bajó en el último cuarto. El conjunto de Sito Alonso podría haber ganado de más de 30 puntos, pero bajó la intensidad y los de Bilbao llegaron a acortar diferencias y colocarse a 14 puntos, 83-97. Pero un parcial de 0-7 para los blaugrana volvió a poner las cosas en su sitio.

LOS MEJORES

Huertel > 23 puntos de valoración, 13 puntos y 10!! asistencias en 24 minutos. Hizo lo que quiso. Imparable.

Hanga > 15 puntos anotados, 3/4 de 2 puntos y 3/5 en triples. Muy acertado en su selección de tiro. Eficiente

Seraphin > 14 puntos anotados en 15 minutos. 100% en tiros de 2 puntos y 66% en tiros libres. Máquina

Tomic > A pesar que en ataque no estuvo del todo brillante, cogió 8 rebotes, 4 de ellos ofensivos en 18 minutos.

PRÓXIMO RETO

El Real Madrid. El Barça visita la capital de España para disputar el primer clásico de la temporada. Será un duelo de altura para confirmar si el Barcelona de Sito es el equipo serio que ha jugado hoy y que derrotó también a Panathinaikos y Olympiakos o el equipo irregular sin intensidad que perdió ante Estrella Roja, Obradoiro o Movistar Estudiantes entre otros.

Es una prueba importante para que el Barça demuestre que será un firme aspirante al título y que el Madrid no es tan superior como lo pintan.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí