El bueno, el feo y el malo del Barça Celta

foto: fcbarcelona

BUENO

Leo Messi. Volvió y terminó su mala racha de 6 partidos sin marcar. Lo hizo en un momento clave, cuando el Celta se había avanzado en el marcador en el minuto 19 y se inventó junto a Jordi Alba la maravillosa jugada que terminó en el segundo gol del Barça.  Tuvo el tres a dos de cabeza en sus manos, pero no tuvo suerte. Fue el mejor del Barça.

IMPRESCINDIBLE

Ter Stegen. Una vez más. En el gol del Celta hizo lo imposible, rechazar un balón a bocajarro y tuvo la mala suerte que el rechazo acabó en los pies de Yago Aspas que sólo tuvo que enviar suavemente el balón al fondo las mallas.

Pero en la segunda parte, cuando el equipo le necesitó, apareció. En los últimos compases del encuentro, tuvo un mano a mano con Sisto que podría haber significado el 2-3 a favor de los gallegos. Pero no, Ter Stegen sacó su mano de "ángel" y rechazó el balón, una vez más. Fue y es el jugador imprescindible de este Barça de Valverde.

MALO

El colegiado. Melero hizo hoy otro error grave de apreciación, anular un gol de Luis Suarez por supuesto fuera de juego. No lo era. Un jugador celtiña habilitaba la posición del uruguayo y por lo tanto, el gol del delantero blaugrana debió subir al marcador.

Además, ante las innombrables pérdidas de tiempo de los jugadores celestes, el colegiado no quiso conceder un córner a favor del Barcelona en el minuto 95 (el cuarto árbitro había determinado 5 minutos de tiempo añadido) que podría haber sido la última ocasión culé para llevarse los tres puntos.

Fue protestado por los jugadores blaugrana al término del primer tiempo y tras el pitido final del partido. Pero la verdad es que dos decisiones trascendentes en dos partidos, han evitado dos goles claros que habrían significado que el Barça tuviera hoy 4 puntos más de los que tiene en la tabla clasificatoria.

FEO

Hugo Mallo. Provocador. Chulesco. Polémico. Duro. Tuvo que ser expulsado pero salió del campo por su propio pie. Sabido es su carácter provocador (corren bastantes imágenes en las redes sociales sobre ello) y pudo sacar de sus casillas a Jordi Alba (que cayó en la trampa y cometió una acción reprocharle al celtiña - tirarle el balón a la cara - que le podía haber salido cara).

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí