Yerry Mina y los secretos que esconde su cuenta de Instagram

Yerry Mina es un futbolista muy activo en redes sociales. El colombiano del Barça cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, cifra que seguro que no va a parar de crecer y crecer a medida que dispute sus primeros minutos con el Barça.

Además en muchas de sus publicaciones suele dar gracias a dios por los éxitos que acumula el futbolista en su corta carrera. Yerry Mina es un jugador creyente de los que se santigua antes de saltar al terreno de juego.

Amigos, familia y mucho fútbol

La cuenta de Instagram de Yerry Mina (@yerrymina) muestra mucho como es el nuevo central del Barça. Amigos y familia son los protagonistas de las fotos que publica el jugador en Instagram.

Aunque si hay un claro protagonista en el perfil de Instagram del jugador se puede decir que es el fútbol. Que la gran mayoría de fotos que publica el jugador sean relacionadas con el fútbol quiere decir una cosa. A Yerry Mina le gusta su profesión, le gusta lo que hace y le pone toda la pasión del mundo. Esto seguro que acaba convirtiendo de Yerry Mina uno de los mejores jugadores del mundo.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí