Así, así, así gana el Madrid. Año nuevo, robo nuevo

El primer gol no debió subir al marcador y Casemiro debió ser expulsado por agresión a Hugo Mallo

GOL DEL EMPATE DEL REAL MADRID

El Celta se había adelantado en el marcador tras un golazo de vaselina de Wass. Los "celtinhas" querían más y los merengues sufrían al pensar que el Barcelona se escapaba "definitivamente" a 17 puntos. Pero gracias a un gol de Gareth Bale, los de Zidane empataron...

¿Problema? El inicio de la jugada fue una falta clara de Casemiro. Pisotón del brasileño sobre Maxi que no quiso ver el colegiado y al final de la jugada el Madrid empató. Debio señalarse falta y el gol jamás habría subido al marcador.

CODAZO DE CASEMIRO ERA EXPULSIÓN

La otra jugada polémica del encuentro, la no-expulsión de Casemiro. El jugador blanco le da un codazo en la cara gratuitamente a Hugo Mallo que curiosamente ni el colegiado ve, ni el línier ni el cuarto árbitro. Y Casemiro se va de "rositas" con tan sólo una tarjeta amarilla.

Otra expulsión perdonada a Casemiro (aunque da igual cuando lo digamos o escribamos porqué de hecho podría pasar en cualquier partido en el que el brasileño juega de titular).

El Madrid se habría quedado con un jugador menos.

En resumen, un gol que jamás debió subir al marcador y una expulsión perdonada que debió dejar a los blancos con un jugador menos.

Año nuevo.....

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí