ATHLETIC – RM 0-0. El Real Madrid palma en San Mamés a pesar de las ayudas arbitrales

foto: Laliga

El Real Madrid tenía hoy una oportunidad de oro para recortar diferencias con el FC Barcelona. Los blaugrana venían de patinar en casa con el Celta (2-2) y una victoria de los blancos sobre los leones en San Mamés habría significado que los de Zidane se fueran a la cama a tan sólo 6 puntos de los culés. Pero no cayó la breva y no pasaron del empate frente el Athletic.

PRIMERA PARTE POLÉMICA

El MVP del Real Madrid fue Mateu Lahoz (¿alguien lo discute?). Se tragó dos claros penaltis en el área blanca. Uno de Marcelo sobre Aduriz y otro de Carvajal sobre Raúl García. Además, Sergio Ramos debió ser expulsado por reiteración (tenía una amarilla), Casemiro y Carvajal debieron ser amonestados. Pero, como viene siendo normal no lo fueron.

Ambos equipos disfrutaron de un par de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero tanto Keylor Navas como Kepa, mantuvieron sus marcos a cero.

SEGUNDA PARTE: EL MADRID DESQUICIADO

La impotencia te juega malas pasadas. Mateu Lahoz obvió otro claro penalti a favor del Athletic, por derribo de Ramos a Raúl García (y le perdonó la expulsión). Ya iban demasiadas "ayuditas" en lo que iba de partido. Casemiro repartía estopa, Carvajal también, Marcelo hacía piscinazos...y Cristiano....lo de siempre: fallar goles.

Hasta que Mateu Lahoz decidió no mirar más hacia otro lado y tuvo su primera decisión valiente. Amonestar a Casemiro (que se perderá el Madrid vs Sevilla). Y tras una, vinieron todas. Lahoz se dio cuenta que mejor no hacer el ridículo, que estos de Florentino no son capaces de sacarle brillo a nada. Y Ramos por fin fue expulsado. Y Carvajal también por fin vio su merecida amarilla. Y Chendo al carrer!

Total. Que empate a 0. Y el Madrid tendrá 3 bajas seguras para su duelo ante el Sevilla. ¿Se puede pedir más? Sí, que por favor no les pite Iglesias Villanueva (que este vale por 4).

Fin de la jornada. El Madrid a 8 del Barça. Igual que la semana pasada. Pero Cristiano salta más! Ah no! Que ahora ya lo quieren echar....(qué mala suerte)...

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí