El Barça tiene ahora a la MSP. La BBC está desaparecida en combate…

foto: ESPN

El Barça tiene ahora a la MSP: Messi, Suarez y Paulinho. Y no es broma. Son los tres máximos realizadores del Barça esta temporada con 16, 11 y 7 goles respectivamente. A Paulinho nadie le esperaba, ni tan siquiera la mayor parte de la afición blaugrana que se echaba las manos a la cabeza cuando veía que el único fichaje seguro del Barça tras la marcha de Neymar era el medio brasileño.

Paulinho llegó sin hacer ruido, cabalgando entre críticos. Y pronto empezó a demostrar que ha venido aquí a hacer este Barcelona más grande de lo que ya lo era. Muchos esperaban a un jugador rudo, sin técnica y sin capacidad para formar parte de un once acostumbrado al tiqui-taca. Pero nada más lejos de la verdad, Paulinho demostró que ante todo tiene llegada y que los goles que marcaba con Brasil eran la tarjeta de presentación de lo que iba a venir.

Paulinho ha anotado ya 7 goles y es el centrocampista máximo goleador de la Liga. Siempre está allí cuando se le necesita y se ha convertido en el complemento ideal a nivel goleador de Luis Suarez y Messi.

El Barça tiene ahora la MSP y el problema es que no sabemos contra quién compite. ¿La BBC? Desaparecida en combate. ¿Donde está CR7? ¿CR7 donde está? ¿Y donde está el Marco Asensio que iba a arrasar con todo el Barça? No lo sabemos....

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí