Barça – Celta: Horario del partido

El FC Barcelona tendrá la oportunidad de ponerse a 11 puntos del Real Madrid. El Barça - Celta se jugará el Sábado a las 13:00

El Barça - Celta correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander se va a disputar en un horario raro para el Barça que no está acostumbrado a jugar en horarios matinales. El partido se va a disputar en Sábado y se va a jugar a las 13:00. Este horario tiene cosas buenas y cosas malas.

La parte positiva es jugar antes que el Real Madrid. Con una hipotética victoria el Barça se pondría con 38 puntos a 11 del Real Madrid superando la barrera psicológica de los 10. Además el partido se jugaría en un horario favorable en cuanto a clima ya que estos días en Barcelona hace bastante frío y jugar a plena luz del día es de agradecer.

La parte negativa de estos horario es jugar a una hora en la que los jugadores no tienen los hábitos cogidos. Esto quiere decir que hay que alterar horas de comer, dormir, etc. Además para la afición también es un palo grande ya que supone salir del estadio con mucha hambre, aunque para los que lo vean desde casa o lo sigan desde elreserva.com las 13:00 es un horario más que bueno.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí