Barça – Levante: Alineaciones del partido

foto: fcbarcelona

El Barça afronta el primer partido de LaLiga Santader tras el parón navideño con ganas de seguir puntuando de tres en tres y con ganas de seguir ampliando las distancias con el Real Madrid. Una vez anunciado en fichaje de Philippe Coutinho toca volver a hablar de fútbol.

Para el partido de hoy frente al Levante, Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Javier Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Thomas Vermaelen y el jóven del filial Jose Arnaiz.

Umtiti, Alcácer y Arda Turan causan baja

Para el partido de hoy contra el Levane, Ernesto Valverde no va a poder contar con Umtiti, Pacó Alcácer y Arda Turan que son baja por cuestiones médicas.

Alieación del Barça para el aprtido contra el Levante

Ter Stegen en portería;Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba en defensa; Paulinho, Rakitic, Iniesta en el centro del campo y Messi, Luis Suárez y Dembélé en la punta de ataque.

Dembélé vuelve a la titularidad

Ousmane Dembélé vuele a ser titular por primera vez tras la lesión que le ha apartado casi tres meses de los terrenos de juego. El jueves ya disputó sus primeros minutos frente al Celta en Copa del Rey y hoy frente al levante el revulsivo del Barça para esta temporada ya está listo para salir de inicio.

La duda con Dembélé es saber si va a completar todo el partido ya que Valverde ha comentado varias veces lo importante que es proteger al jugador para evitar un recaída que parece complicada.

Alineación del Levante

Oier; Antonio Luna; Shaq Moore; Postigo; Erick Cabaco; Cheik Doukouré; Jefferson Lerma; Saša Lukić; Jason; Boateng; Ivi;

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí