El Barça se “moja” y denuncia la detención de los políticos catalanes

bartomeu

El FC Barcelona ha realizado un comunicado oficial y ha lamentado la detención de los miembros del Govern de la Generalitat de Catalunya.

La nota publicada por el club reza el siguiente texto:

"El FC Barcelona lamenta los encarcelamientos dictados hoy por la Audiencia Nacional, y expresa su solidaridad con los afectados y sus familias.

El FC Barcelona considera que actuaciones como estas no contribuyen a construir los caminos del diálogo y el respeto que siempre hemos defendido como entidad.

Ante la excepcionalidad de la situación actual, el FC Barcelona hace un llamamiento a la serenidad y reitera, una vez más, su compromiso con las libertades y los valores democráticos, para construir puentes que ayuden a resolver este conflicto de manera consensuada, pacífica y política."

LA NOTA DEL CLUB NO GUSTA NI A UNOS NI A OTROS

Lo más curioso es que la pbulicación de este comunicado no ha gustado ni a los que piensan que el Barça debería ser más tajante y condenar más abiertamente estas detenciones (incluso tomar acciones consecuentes) ni a los que piensan que el Barcelona no debería "meterse" en estos asuntos.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí