Barça Sevilla 2-1. Doblete de Paco Alcacer, líderes y a 11 del Madrid

alcacer gol sevilla

El Barça derrotó al Sevilla por 2 goles a uno y sigue líder de la Liga con 31 puntos, 4 más que el Valencia, 8 más que el Atleti y 11 más que el Real Madrid.

PRIMERA PARTE

El conjunto de Valverde salió muy fuerte al terreno de juego, acumulando hasta tres ocasiones de gol clarísimas en los primeros 10 minutos.

El Sevilla parecía tímido, esperando atrás, sin el "punch" de los equipos de Berizzo. El Barça le pasó por encima en la primera mitad. Alcácer marcó antes del final de la primera parte tras un error de la defensa andaluza.

SEGUNDA PARTE

Pero las cosas cambiaron en el segundo acto. El Sevilla salió muy enchufado, creó peligro y empató. Pero entonces, el Barça, lejos de ponerse nervioso, se puso el mono de trabajo y volvió a adelantarse en el marcador gracias a otro gol de Alcácer.

DATOS RELEVANTES

El Barça tuvo el 52% de la posesión del partido, en la segunda parte sólo el 44% de la misma.

El Barça disparó 18 veces, 6 a puerta y 2 se colaron entre los tres palos. Recibió 8 disparos, 3 con peligro.

El Sevilla estuvo más preciso en su circulación del balón con una efectividad en el pase del 86% por 85% del conjunto de Valverde.

LANCES DEL JUEGO

Min 64 Goooool de Paco Alcácer

Alcácer marcó el 2-1 en un momento clave del partido. Un gran centro de Ivan Rakitic por la banda derecha fue aprovechada por Alcácer para rematar desde el centro un gol que adelantaba otra vez al Barça. Alcácer anotó hoy un doblete, sus dos primeros goles de la temporada que pueden ser decisivos. Tras el gol, Alcácer fue sustituido por Deulofeu.

Min 62 Gerard Piqué manda el balón al poste

El Barça la tuvo nada más empatar el Sevilla. Gerard Piqué recibió el balón en la banda derecha del ataque blaugrana y se inventó un "trallazo" que se colaba por la escuadra..pero impactó al final en la madera.

Min 59 Gol de Pizarro (Sevilla)

El Sevilla salió enchufado en la segunda parte. Más decidido, presionó arriba y llegó. Y fue Pizarro de cabeza, el que empató el encuentro en el minuto 59 de la segunda parte.

El Barça dominó el partido por 1-0 en el descanso, tras un gol de Alcácer. El Barça tuvo hasta tres ocasiones en los primeros 10 minutos para tener una ventaja importante en el marcador antes del descanso.

Min 23 Gol de Paco Alcácer

El jugador valenciano anota el primer gol de la noche y su primer gol de la temporada, tras batir al portero del Sevilla, en una jugada en la que el delantero culé le ganó la espalda a la defensa sevillista tras una magnífica asistencia de Luis Suarez

Tres ocasiones en los primeros 5 minutos del partido

El Barça pudo anotar tres goles en los primeros 5 minutos del encuentro tras un inicio fulgurante de los culés. Messi en dos ocasiones y Luis Suarez, no pudieron superar al meta del Sevilla, Soria.

 

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí