El Barça Sevilla más reivindicativo. Esto se prepara para pedir la libertad de los ex-consellers

llibertat camp nou

Esta noche hay fútbol en el Camp Nou, pero será un encuentro cargado con mucha política. La cárcel preventiva aplicada a buena parte del ex-gobierno catalán tras la aplicación del 155 verá hoy una acción reivindicativa que puede dar la vuelta a Europa.

OMNIUM, ANC Y PLATAFORMA PRO-SELECCIONES

Se desplegarán por todos los aledaños del Camp Nou para repartir hasta 70,000 cartulinas reivindicativas en las que se pedirá la libertad de Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Oriol Junqueras, Oriol Romeva y los demás ex-miembros del Gobierno de la Generalitat.

El club no se ha pronunciado aún sobre si permitirá que las cartulinas entren al recinto.

LA MAYOR PARTE DE LA GRADA JOVEN SE MANIFESTARÁ

4 grupos de la Grada Joven del FC Barcelona realizarán hoy un acto contundente de protesta. Serán los Supporters Puyol, Nostra Ensenya, Almogavers y Penya Creu de Sant Jordi, los más catalanistas de la grada. Entrarán en el minuto 10 como acto de solidaridad con los 10 encarcelados. Dentro del campo desplegarán pancartas reivindicativas pidiendo la libertad de los detenidos y animan a todo el Camp Nou a sumarse a esta iniciativa.

EL ACTO REIVINDICATIVO DE AYER EN EL PALAU

Ayer en el Palau Blaugrana, la penya barcelonista Dracs lideró una protesta de 5 minutos en la que el Palau se quedó mudo durante 5 minutos y en los 5 siguientes la afición gritó de forma contundente "Llibertat, llibertat" (Libertad, libertad) hasta el final del primer cuarto.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí