La remontada en Anoeta silencia y retrata a la caverna que descansa a 19 puntos

Histórico partido del Barça en Anoeta y histórico por muchos motivos. El primero por protagonizar una remontada en un estadio muy complicado y con un ambiente aún más complicado y segundo por la diferencia de puntos que con esta victoria consigue hoy el Barça con respecto al Real Madrid que ya no es un competidor por LaLiga.

Nos resulta curioso analizar las reacciones de la caverna mediática que acompaña el Real Madrid allí donde va y que ahora mismo está muy lejos, tan lejos como a 19 puntos.

Tomas Roncero

El bueno de Tomás ha empezado el partido muy activo con dos tweets y de golpe y porrazo y coincidiendo en timmings con la remontada del Barça.... silencio

Aunque el que no se consuela es porque no quiere...

Juanma Rodríguez

Sabe que tiene problemas y por eso no ha estado activo en twitter durante el partido, apenas un tweet

Pero si que ha sido valiente para vacilar a Cristóbal Soria

Josep Pedrerol

Pedrerol ha sacado su lado más cule, pero todos sabemos que Pedrerol es perico. Hoy ha tocado alabar el juego de Leo Messi y el juego del Barça... NO CUELA!

Álvaro Ojeda

Ojeda debería estar metido en alguna cueva sin 3g. Como mínimo desde la cueva no haría tweets como el de hoy que le hacen más mal que bien.

Vizente Azpiarte

El nivel no es muy alto. Estando a 19 puntos si este es el discurso... Quizás esta liga termine a 30 puntos del Real Madrid si siguen por este camino...

Alfredo Duro

Se desconoce el paradero de Alfredo Duro, se rumorea que está en la cueva y que no quiere salir. Veremos en las próximas horas si hay comunicado oficial.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí