Coutinho explicó al Barça que Neymar se iba al PSG

Lo explicó ayer Xavi Campos en el programa de tv/radio "El club de Mitjanit". Philip Coutinho fue la persona que rebeló la marcha de Neymar al PSG a la cúpula ejecutiva del Barça cuando éstos intentaban ficharle.

LA RELACIÓN DE CONFIANZA ENTRE COUTINHO Y LOS EJECUTIVOS CULÉS

"La escena se produce por la confianza que había entre Coutinho y algunos ejecutivos del Barça fruto de dos años de negociaciones (desde 2015). Fruto de esa complicidad se produce una escena curiosa, a finales de julio cuando en Can Barça se piensan que al final Neymar se quedará. "- explica Campos.

LA REUNIÓN CON COUTINHO EN JULIO 2017

Dos ejecutivos del Barça cogieron un avión para Londres para cerrar el fichaje de Coutinho. Pensando que Neymar se quedaba en Barcelona. En la reunión pactaron salario y le prometieron que jugaría con Neymar.

EL WASAP DE NEYMAR

Según el periodista catalán, Coutinho les dijo que quería venirse al Barça, pero les rectificó: con Neymar no iba a jugar y les enseñó un wasap del ex-jugador del Barça en el que animaba a Coutinho a irse con él al PSG.

Los directivos blaugrana llamaron inmediatamente a los Estados Unidos donde estaba el Barça realizando la gira para llamar al entorno de Neymar y confirmar que el brasileño se iba.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí