Cristiano Ronaldo, un gol y este piscinazo para los Premios Oscar a la mejor interpretación

foto: zonablaugrana.com

El Madrid ganó 3-2 al Borussia Dortmund y Cristiano Ronaldo volvió a marcar. El portugués es el primer jugador que consigue anotar en todos los partidos disputados en una primera fase de grupos (de los rivales a los que se ha enfrentado ya hablaremos en otro momento). Lo cierto es que los goles de Cristiano Ronaldo no han sido suficientes para que el Real Madrid terminara la primera fase como primero de grupo, se clasificará para octavos como segundo (primero será el Tottenham de Pochetino).

Pero de lo que no se hablará hoy es del piscinazo del portugués: digno de optar a un premio Oscar a la mejor interpretación. Ronaldo intentó engañar al colegiado (lo de engañar se le da bien - y sino que se lo pregunten a Hacienda) e intentó forzar un penalti.

Aquí tenéis la instantánea...

En Europa, los colegiados están mejor preparados. Y los tentáculos de Florentino no son tan intensos. Así que Cristiano Ronaldo deberá perfeccionar su técnica para que los árbitros "piquen".

Esta fue la imagen de un Cristiano Ronaldo, cada vez más en decadencia y que no le salen bien ni las simulaciones de penalti.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí