Cuando Alfredo Duro humilla a Cristiano Ronaldo elogiando a Leo Messi

Los que lo idolatraban se lo quieren quitar de encima ahora

foto: elchiringuito

Ver para creer. Alfredo Duro hablando maravillas de Leo Messi para señalar a Cristiano Ronaldo. Está pasando y es una de las consecuencias de los 16  puntos de diferencia que el Barça le saca ahora mismo al Real Madrid en tan sólo 18 jornadas de Liga.

"La coge Cristiano Ronaldo y no pasa nada" - dijo ayer Duro en el transcurso del programa "El Chiringuito" y añadió "La coge Messi y gana el partido" - sentenció Alfredo.

O sea, traducido para Cristiano Ronaldo si no lo ha podido entender: "Cristiano Ronaldo está acabado y Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo".

LA ESTAFA DEL BALÓN DE ORO Y EL THE BEST

Claro, Cristiano, el auto-proclamado "mejor jugador de la historia" tan sólo lleva 4 goles, 4 míseros goles en lo que va de Liga. 3 menos que Paulinho (sí, lo has leído bien), 7 menos que Luis Suarez y 12 menos que Lionel D10S Messi.

Esto demuestra cada vez más que el premio "The Best" y el FIFA Balloon d'Or fueron un error y que en esta última edición no mereció ganarlos.

SUS MENSAJES EN LAS REDES SOCIALES

"Fue bendecido con el talento" - llegó a decir Cristiano entre semana. Hoy, tras las "ostias" y las "risas" de ayer, sustituyó las fotos con "cremitas en la cara" - que diría el Soria - por un mensaje motivacional:

"Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.

Para que te enteres Cristiano Ronaldo: el sol es Leo Messi y sale siempre por Barcelona.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí