El debut de Coutinho en Copa frente al Celta

Si algo quiere hoy el aficionado del Barça es debutar a su nueva estrella. Aunque hoy todos los aficionados quieren ver debutar a Coutinho habrá que esperar unos días. Como mínimo al próximo partido que va a ser de Copa del Rey frente al Celta y dato importante, en el Camp Nou.

Si Coutinho debuta el próximo partido lo haría en el Camp Nou que es el mejor sitio para debutar con tu nuevo equipo y con tu nueva camiseta delante de tu nueva afición. Una afición que se muere de ganas por ver jugar a Coutinho con la camiseta del Barça.

Coutinho no juega contra el Levante

Coutinho no va a disputar minutos frente al Levante ya que no ha entrado en la lista de convocados de Ernesto Valverde. El jugador aún no está en dinámica Barça y esto hace complicado que el jugador pueda rendir a un nivel óptimo en el partido de hoy. Mejor esperar para ver un debut a lo grande de Coutinho.

Celta, Real Sociedad, Betis los próximos partidos

Coutinho va a tener tiempo de hacer las delicias para los aficionados del Barça. Sin ir más lejos, Celta en Copa del Rey, Real Sociedad y Betis son los próximos partidos del Barça. Será en alguno de estos partidos que va vamos a ver el primer gol de Coutinho con la camiseta del Barça.

A la vista el gol frente al Espanyol

Uno de los datos más morbosos es el poco tiempo que falta para que el Barça visite ese pequeño pero coqueto estadio que hay unos kilómetros más allá de Barcelona. Allí Coutinho jugo con el Espanyol y que bonito sería ver marcar a Coutinho un hattrick frente a su ex equipo.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí