Dembelé podría llegar a tiempo para el Clásico

dembele bernabeu

El doctor Orava no se atreve a decir la fecha en la que Dembelé pueda volver a jugar, sobretodo porque dependerá de sus sensaciones y de los informes que tengan los médicos del FC Barcelona, pero cuando se le pregunta si podría reaparecer el día del Clásico contra el Real Madrid el próximo 23 de diciembre, no lo descarta.

Dembelé no está descartado para el Clásico, aunque el doctor prefiere ser prudente y cree que el jugador debe tener paciencia. En un principio se especuló con el hecho que su lesión podría durar unos 4 meses para recuperarse al 100% pero el jugador francés, días después de la operación publicó en su perfil de Instagram que en 2 meses lo volveríamos a ver sobre los terrenos de juego.

Un pronóstico evidentemente precipitado que demuestra las ganas que tiene de volver a jugar y sobretodo de volver a estar a punto para el Clásico y de hecho, Sakari Orava explica que tras la operación, Dembelé le preguntó si podría jugar contra el Real Madrid.

Su objetivo, su gran reto, es estar a punto para el Clásico, pero los médicos le piden paciencia y prudencia. Cabeza fría.

 

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí