¿Donde está CR7? ¿CR7 donde está? ….

Cristiano Ronaldo lleva 4 goles, Paulinho 7, Suarez 11 y Leo D10s Messi 16

El Real Madrid empató hoy ante el Celta de Vigo 2-2 en Balaídos. Lo más justo habría sido una victoria de los gallegos dado que la actuación arbitral acabó siendo decisiva al no expulsar a Casemiro por un claro codazo en la cara a Hugo Mallo o por haber permitido que el primer gol de Gareth Bale subiera al marcador tras una previa falta de quién sino de Casemiro.

Pero que el Madrid gane y que hablemos de las "ayuditas" ya deja de ser noticia habitual. Hoy preferimos centrarnos en Cristiano Ronaldo, el supuesto "The Best" y el auto-proclamado "mejor jugador de la historia". Uno se pregunta hoy emulando al gran Cristobal Soria: "¿Donde está CR7? ¿CR7 donde está?...Tantas cremas en la cara, se le ha olvidado jugar..."

Hoy ni existió, como en lo que va de Liga. El portugués lleva 4 goles. Sí, lo han leído bien, 4! Tres menos que Paulinho. Sí, frótense los ojos, sí. Un 25% de los que lleva Lionel Messi que le multiplica por 4 en tantos esta temporada.

¿Qué hizo hoy ante el Celta? Caminar, protestar, hacer el torpe, tirarse...y en esto señores, sí es The Best.

Miremos los datos de hoy: intentó disparar 5 veces a puerta, de los cuales 3 fueron entre los tres palos. Uno de ellos debió ser gol, pero se escoró tanto a la banda derecha que se quedó sin ángulo; probablemente fruto de que ya es mayorcito y le cuesta tener esa chispa final que antes sí disfrutaba.

No fue decisivo. ¿Regates? Ya ni lo intenta. De dos intentonas, le salió una y así así. En la otra, se dejó caer burdamente, para engañar al colegiado. Para hacer ver que lo hizo bien. Pero lo hace tan exageradamente mal que no pueden ni pitarle falta a su favor.

23 millones netos de euros por temporada le saldrán caros no, lo siguiente, a Florentino Pérez. De momento el presidente del Madrid le está pagando a 5,75 millones el gol!

Cristiano sólo está para el banquillo. El banquillo de los acusados de Hacienda. Todo España espera sentencia y allí lo que se espera ver de verdad es a "The Best" justicia española.

BONUS TRACK. El vídeo de Cristobal Soria cantándole a CR7...

 

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí