La entrevista de Gerard Piqué a Luis Suarez en “The Player’s Tribune”

Piqué vuelve a la carga y volvió a intentar ejercer de periodista en su colaboración con The Player's Tribune. Esta vez, el central blaugrana conversó con Luis Suarez. La entrevista se centró en la experiencia del delantero de la Selección de Uruguay y su participación en torneos internacionales como la Copa América o el Mundial.

Uno de los capítulos más recordados es el del mordisco de Luis a Chiellini en el Mundial 2014, el verano en el que lo quería fichar el FC Barcelona. El jugador uruagyo confiesa sus pensamientos que tuvo tras ese polémico incidente y reconoce que lloró tras saber que el Barça siguió interesado en sus servicios tras el mordisco.

"Pensé que todo podía irse al carajo y que no podría cumplir mi sueño de jugar en el Barça. Antes de que me expulsaran del Mundial, hablé con Zubizarreta y Bartomeu y me dijeron que estuviera tranquilo, que el Barcelona me quería igualmente. Y no tengo problemas para reconocer que lloré...Con todo lo que viví y la cagada que cometí, era complicado confiar en mí. La verdad es que en este tema el Barça se ha portado de manera espectacular conmigo y siempre le estaré agradecido". - confesó el "Charrúa".

"Sabía donde venía, al Barcelona, siempre lo quise. Era complicado porqué también estaban Neymar y Messi, pero entre bien, estuve a la altura e intento hacerlo lo mejor posible dentro y fuera del terreno de juego" - narró Suarez.

Además, Suarez le pronosticó a Piqué que el Barça ganaría algún título esta temporada.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí