ESCÁNDALO. Penalti de Sergio Ramos a Raúl García no pitado (y van 3!) y roja perdonada (otra vez)

foto: BEIN Sports

Escándalo. NO hay otra palabra para definir lo que está sucediendo en las últimas dos jornadas de Liga. Los colegiados están favoreciendo descaradamente los intereses del Real Madrid y perjudicando a los de sus rivales: Málaga, Barcelona y hoy Athletic de Bilbao.

Van 3 penaltis no pitados a favor del Athletic en lo que va de partido (y se escribe este artículo en el minuto 50). El último, por patada de Sergio Ramos a Raúl García dentro del área. El de "Camas" impacta al jugador del Athletic y el "león" se deja caer cerca del punto de penalti.

Penalti claro. El tercero de la noche. Los aficionados de San Mamés ya han visto como Mateu Lahoz hizo la vista gorda en el primer penalti de la noche de Marcelo a Aduriz (sin balón). Pero la "Catedral" se indignó más aún con la "llave de judo" de Carvajal sobre Raúl García antes del descanso.

Sergio Ramos, reglamento aparte

El penal de Ramos a Aduriz habría supuesto la segunda tarjeta amarilla para el merengue y por lo tanto su expulsión. Aunque a decir verdad, el andaluz debió ser expulsado en la primera parte por reiteración de faltas contundentes, tras ver la primera amarilla por un manotazo a Raúl García.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí