El Espanyol y De Burgos Bengoechea derrotan al Barça por 1-0

El Barça de Valverde perdió su primer partido en Cornellá y lo hizo de forma injusta. Es cierto que no fue el mejor partido de los hombres de Valverde y faltaríamos a la verdad si afirmáramos que el conjunto culé se tomó este partido en serio (sólo hay que ver la alineación titular de hoy), pero al final, un gol de Melendo se llevó por delante a los culés.

El protagonista de la noche fue De Burgos Bengoechea. Estuvo mal, descolocado, aplicó criterios distintos a la hora de aplicar el reglamento y enseñar tarjetas. Tuvo la mano fácil con el Barça y le costó muchísimo enseñarlas a los jugadores del Español que se emplearon con una dureza considerable como ya había avisado Sánchez Flores en la rueda de prensa de ayer.

No expulsó a Aaron por una clara doble amarilla, no expulsó a Granero por pisarle la tíbia a Sergi Roberto y no pitó un presunto penalti de Javi Fuego con las manos. Eso sí, amonestó a Cillesen tras recibir el impacto de un objeto en la cara.

Messi pudo decantar la balanza a favor del Barça, pero Diego López le paró el penalti. Melendo no falló en el minuto 88 y el Espanyol se llevó una victoria injusta jugando hoy con 13 hombres.

Felicidades De Burgos!

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí