El grupo Seguiment FCB denuncia la poca sensibilidad de los jugadores al final del partido

aficion atenas

Aficionados que vienen de lejos. Cogen vacaciones. Pagan su billete de avión, su hotel, sus comidas y su entrada al recinto para ver al Barcelona allá donde juega. Hoy era en Grecia, en Atenas, para ver al Barça contra el Olympiakos. Se dejan la voz, animan al Barça, y en días como hoy tiene mérito, ante una hinchada muy hostil.

Y todo ello con la ilusión de ver ganar a los suyos y de esperar que los jugadores, los artistas de la película, los idolatrados por la más fiel afición, tengan un detallito al final del partido. Un saludo, un gesto, cinco pasos hacia la zona en la que se ubican. Un agradecimiento por tantas horas de viaje, por tantos intentos de hacer escuchar ante la ruidosa afición local...

Pero no. Los jugadores, en su mayoría, enfilan el túnel de vestidores. Dejando a los más entregados en el olvido. Dolidos. Enfadados. Tristes. Sólo Rakitic y Sergio Busquets se dirigen a ellos. Sabe a poco. Poco por todo lo que les han dado.

Ellos esperaban a Messi, a Suarez, a Ter Stegen, incluso a Deulofeu. Pero los jugadores se olvidaron de ellos y mira que es fácil, con lo poco que los aficionados se conforman. No es la primera vez, sobretodo cuando no se gana. Pero debería ser ya la última...porqué los jugadores vienen y van, pero la afición perdura.

Y como dicen los de Seguiment FCB, queda mucho trabajo por hacer para que los jugadores empiecen a entender a quién se deben...

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí