La foto comparación de Mundodeportivo que ha molestado a Carles Puyol y que resultó ser un malentendido

foto: mundodeportivo

Uno de los temas del día y del fin de semana fue el récord de expulsiones de Sergio Ramos en la Liga Santander. Sus entradas, sus protestas, sus codazos en el salto siempre con falta (aunque no siempre señalados) son motivo constante de polémica, partido tras partido...

El diario barcelonés Mundodeportivo publicó un artículo recogiendo las declaraciones de hoy de Carles Puyol en las que decía que él era un jugador duro y contundente, pero que siempre jugaba limpion (en contraposición a Sergio Ramos).

El rotativo catalán reprodujo sus palabras, pero cuando tuvo que mandar el artículo a las redes sociales utilizó una imagen que enojó al de la Pobla.

El codo y la manga ancha

La foto, muestra a Carles Puyol disputando un balón con Sergio Ramos en un Barça Madrid, pero vislumbra un "codo" que se acerca a la cara de Ramos. Si uno no presta demasiada atención, piensa que el codo es de Puyol y la escenficación de esta foto contradice el mensaje de Puyol.

Decir que es un jugador contundente pero limpio y aparecer al lado de Ramos en una instantánea en la que parece que ese "codo" va a impactar en la cara del de "Camas" no queda muy bien.

Puyol tiró de sarcasmo e indicó que él casi nunca jugaba con manga "ancha", pero lo que seguro que no hacía era jugar con una camiseta con una manga ancha y otra corta.

Puyol pensó que la foto estaba "trucada"...

¿Era el brazo de Piqué?

Sería "torpe" que Mundodeportivo publicara un artículo en el que quisiera ridiculizar las palabras de Puyol. No tenía sentido. Podría bien ser un fallo del Community Manager (el mismo que la lió con la Casa Real tras el 1-O) o un efecto óptico.

El misterio lo aclara un tuitero (Sergi, siempre conciliador!) que explica que el brazo que va a impactar con Ramos es el de Gerard Piqué y que el efecto óptico de la imagen puede hacer creer que sea el mismo brazo de Gerard Piqué. Pero no lo parece ser.

Así que en el fondo, lo que parecía ]un ZASCA de Puyol a Mundodeportivo, resultó ser un malentendido, como muchos de los que suceden en las redes sociales. Y Sergi estaba allí para poner paz, como siempre..

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí