Las 3 versiones del por qué no ha querido viajar la plantilla del Barça a la Gala del The Best

pique-messi-busi-iniesta-16517

Corren muchas versiones sobre las razones por las que la plantilla del Barça no ha querido viajar a la Gala de la Fifa. Aquí tenemos las tres más importantes.

Los jugadores estan muy molestos
La primera apunta al descontento generalizado en la plantilla del FC Barcelona con la situación actual del equipo: las palabras de Tebas en Mestalla, las actuaciones arbitrales y un molestar importante con la directiva por no brindarles apoyo en público. Habrían tomado esta decisión los capitanes (Iniesta, Messi, Busquets) y otros como Piqué y Luis Suarez. Estos jugadores se habrían reunido con Luis Enrique y le habrían comunicado su decisión. El técnico asturiano la habría aceptado sin problemas (el año pasado fue él quién no quiso viajar) pero la decisión habría sentado muy mal en el seno del club.

Los jugadores no están para fiestas
Otra versión más light de la comentada anteriormente, explicaría que los jugadores están cabreados y que no están con ánimos para fiestas y prefieren quedarse en Barcelona para preparar a conciencia la vuelta de la Copa del Rey y luchar por revertir esta situación incómoda a nivel de resultados.

Preparar la Copa del Rey (la oficial)
Esta es la versión de la directiva para justificar la ausencia de los jugadores en el certamen. Se habría utilizado el mismo argumento que el Madrid utilizó en su día para no asistir a una Gala con premios entregados mayoritariamente a los jugadores blaugrana

Nosotros, creemos que la primera es la verdadera.

Foro

Últimas noticias

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí