Los 2 penaltis a favor del Athletic que se ha tragado Mateu Lahoz en menos de 30 minutos

foto BEIN SPORTS

Pita Mateu Lahoz, polémica asegurada y nunca contra el Real Madrid. Juegan los "leones" y los de "Florentino Pérez" en el nuevo San Mamés y antes de la media hora de juego, la Catedral ha pedido dos penaltis en el área blanca.

PENALTI DE MARCELO SOBRE ADURIZ

El primer penal que no pitó Mateu Lahoz sucedió en el minuto 5 de partido . En una jugada de ataque de los "leones", Marcelo realizó una carga sobre Aduriz. Falta dentro del área, por lo tanto, penalti. Sin discusión. Pero el "trencilla" aplicó aquello del "jueguen jueguen". Lo que los aficionados rijoblancos se preguntan es "si la jugada sucede en el área contraria, ¿habría pitado penal a favor del Madrid?".

Con Cristiano Ronaldo de protagonista, seguro que sí.

PENALTI DE CARVAJAL SOBRE RAUL GARCÍA

La segunda jugada polémica sucedió en el minuto 23 . Carvajal realizó lo más parecido a una "llave de judo" sobre el jugador del Athletic que no vieron ni Mateu Lahoz, ni los jueces de línea ni el cuarto árbitro. San Mamés estalló.

¿Qué tiene que hacer Carvajal para que le piten un penalti? El defensa madridista siempre va al límite, con todo y goza de una permisividad arbitral del nivel de Sergio Ramos.

Y por cierto, ante una jugada polémica tan clara, los cámaras de televisión ni tan siquiera han incidido en la acción y los telespectadores aún esperan la repetición de la jugada (una vez tras otra como cuando se perjudica al Real Madrid).

EL GOLPE DE SERGIO RAMOS

Quién sí vio tarjeta amarilla fue el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Fue en el minuto 13 por un manotazo del Ramos sobre Raúl García en la pugna por un balón aéreo. Lo extraño es que esta vez sí lo pitara, porque el de "Camas" lo hace partido tras partido.

En resumen, el Athletic en 30 minutos tuvo dos ocasiones de gol que atajó Keylor Navas con dos super paradas. Pero también hubo dos penaltis que no pitados a favor de los rojiblancos que podrían dar ventaja clara al Athletic en San Mamés.

Curioso que tras las palabras de Tebas, los árbitros se equivocan tan fácilmente con el Barça y tan a favor del Real Madrid.

¿Extraño, verdad?

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí