El NO DERBY entre Espanyol de Cornellá y Barça es esta noche a las 21:00h

Sí. Menudo titular. Pero es verdad, hoy no se juega ningún derby porqué este enfrentamiento pertenece a dos equipos de la misma ciudad y como los lectores saben, el Espanyol ya no es un club de Barcelona, lo es de Cornellá.

Será un partido interesante, entre el equipo que se pasa el año esperando este partido (Los de Cornellá) y el equipo que quiere seguir invicto. Entre los que tienen un entrenador que muere por hacerse "selfies" con Suarez y Messi en el centro del campo del Camp Nou contra los que quieren reeditar el título copero otra vez.

Entre los que sueñan con ser un día como el Barcelona y los que trabajan duro para seguir siendo campeones. Entre los que reciben al club blaugrana con pancartas groseras como las que tuvieron que leer Shakira y Piqué o la afición que tiene prohibida la entrada en el Power 8.

El partido empezará a las 21:00h y será retransmitido por BEIN Sports. Y Sánchez Flores, para redimirse ante su afición por los constantes halagos a todo lo culé, intentará que su equipo salga hoy con el bate de beisbol para intentar sobrevivir ante un Barça que está por encima de todo y de todos.

Que comience el espectáculo y que gane el mejor.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí