Los PARADONES de Ter Stegen que salvaron al Barça en la segunda parte

Era el minuto 46, apenas un minuto después de la reanudación del partido que enfrentaba a Levante y Barça cuando el Levante ha creado la ocasión de más peligro del partido y ha aparecido uno de los jugadores del Barça que por suerte menos actúa a lo largo del partido pero que mejores acciones nos tiene acostumbrado.

Esta vez ha realizado un paradón que ha desatado los tweets a favor de Ter Stegen y los aplausos de la grada del Camp Nou. El papel de Ter Stegen es importantísimo ya que en esta ocasión podía haber llegado el primer gol del Levante y hacer que el Levante creciese llegando a provocar un incremento de la intensidad de los jugadores del Levante.

Pero eso no fue todo amigos. el cancerbero alemán desvió con el pie el balón a córner tras un remate de Jason (Levante) prácticamente a bocajarro en el minuto 65 de la segunda parte.

El jugador "granota" recibió sólo el balón en el vértice derecho del área pequeña blaugrana y cuando parecía que el Levante iba a marcar su primer gol de la tarde, Ter Stegen se inventó una parada de portero de Balonmano y volvió a salvar al FC Barcelona. El astro alemán es hoy en día el mejor portero del mundo sin lugar a dudas.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí