Penalti claro de Granero y debió ser expulsión

La primera decisión acertada de De Burgos Bengoechea fue el señalar la pena máxima clarísima a favor del Barça tras un pisotón de Esteban Granero a Sergi Roberto dentro del área.

El jugador de Reus recibió el balón y se disponía a darse la vuelta para buscar a uno de los delanteros culés, pero el "Pirata" le pisó un poco más abajo de la rodilla derecha, cosa que provocó que el jugador blaugrana quedara tendido en el suelo muy dolorido.

Fue una agresión en toda regla, Granero no quiso jugar el balón y le pudo hacer muchísimo daño a Sergi Roberto. El jugador blanquiazul vio una tarjeta amarilla que debió ser roja. Lo más cínico de todo fueron las enérgicas protestas de los "pericos" al colegiado.

Granero se hizo el "loco", Gerard Moreno casi se come a un colegiado que fue tímido amonestándole por la falta de respeto que recibió del blanquiazul.

Loe peor, fue el desenlace. Messi disparó a la izquierda de Diego López (Espanyol), pero el arquero blanquiazul logró despejar a córner el disparo del astro argentino.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí