Prohibido amonestar a Casemiro. El siguiente partido es contra el Atlético

casemiro atletico bula

Casemiro tiene bula. Siempre la ha tenido. Pero uno tiene la sensación que el brasileño empieza a ser consciente de ello y se permite jugar con los tempos de los partidos para ser más o menos agresivo sabedor que a él le permitirán un contacto, un empujoncito, un pisotón más que al resto de jugadores de la Liga.

Además, Casemiro, tiene ya ADN madridista. De los buenos, como los que tenían Juanito, Fernando Romay o Fernando Hierro. Primero protesta y luego analiza si te has equivocado o no. Presión siempre, sí o sí para el colegiado. Y siempre, siempre, siempre, les ha ido bien.

Cuando Casemiro pega, protesta. Cuando pisa, protesta. Cuando le pitan falta protesta. Cuando le enseñan tarjeta amarilla se indigna. Cuando le expulsan....(oops, esto no ha sucedido casi nunca)...

EL DERBY ANTE EL ATLÉTICO. CASEMIRO: BARRA LIBRE

El partido contra el Las Palmas era el previo al del Derby madrileño en el Wanda Metropolitano. Sí, el Madrid estaba a 11 puntos del Barça y necesitaba imperiosamente ganar, pero Casemiro jugó igual de intenso como si el rival siguiente fuera el Leganés (con todos los respetos).

Un penalti en el área que no pitó por agarrón sobre Vittolo y otra entrada durísima sobre el mismo jugador del Las Palmas que ni tan siquiera acabó siendo falta. Un criterio arbitral "dudoso".

Pero no pasa nada. Y Casemiro podrá disputar "estopa" a discreción sin que pase absolutamente nada de nada.

EL BARÇA SÍ TENDRÁ QUE VIGILAR

Cuidadito pero con el Barça. Se acerca el partido contra el Valencia y tiene a dos jugadores a un partido de cumplir de llegar al número de tarjetas amarillas que acarrean suspensión. Nos referimos a Gerard Piqué y a Samuel Umtiti. Valverde tendrá que decidir si arriesga en Leganés o no.

Pero el criterio con los defensas del Barça no es el mismo que el colectivo arbitral aplica con Sergio Ramos y Casemiro (por ejemplo) y por lo tanto, el técnico extremeño deberá pensárselo dos veces....

De la misma manera que al Barça no le pitaron 2 penaltis claros a favor en la segunda parte, al Madrid no le pitaron uno en contra ni le anularon uno de los goles por fuera de juego posicional en el inicio de la jugada...

Todo sigue igual en la Liga de Tebas, por mucho que desde Madrid nos intenten hacer ver lo contrario.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí