Quique Sánchez Flores insinúa que el Espanyol intentará ganar por lo civil y lo criminal al Barça

El Espanyol va a ir hoy con todo. Los pericos no pueden permitirse una nueva humillación ante el único equipo de la ciudad condal y a Sánchez Flores se le entendió todo ayer en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Copa en la que insinuó que el Espanyol de Cornellá puede repetir la imagen de equipo durísimo si esto acaba justificando una victoria.

"Sí tras la dureza, acabas ganando el partido, nadie va a culpar a la dureza del juego, ya que es parte del fútbol. Lo que sí te mata es el resultado".

"Los partidos ante el Barça son de alta tensión, tenemos que demostrar que somos fuertes....En la segunda parte, los equipos bajan el ritmo y el conjunto culé los doblega. Debemos manteneros para que no se impongan físicamente"

"Hay que plantear el partido a 90 minutos y no a 180, com se hace normalmente con las eliminatorias...Podemos hacerlo bien"

"Tenemos que defendernos con fuerza, porque si bajamos un poco, el rival nos someterá. En un año y medio hemos hecho cosas ante el Barça que no nos han servido de nada, probaremos algo distinto".

Veremos que representa para Sánchez Flores "probar algo distinto". ¿Jarabe de palo? Quique Sánchez Flores tiene que disimular sus enormes simpatías por Messi ( y sus selfies en el Camp Nou) y sus grandes abrazos con otro ídolo culé como Pep Guardiola.

 

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí