Real Madrid – Borussia, en directo

Real Madrid
escudo Real Madrid
3 - 2
escudo B. Dortmund
B. Dortmund

Min. 80 - GOOL del Real Madrid, Gol de Lucas Vázquez que recoge un balón en la frontal y le pega de bolea raso ajustado al palo derecho del portero y el balón entra en la portería del Borussia.

Min. 47 - GOOOL!!!!!!!!! GOOL GOL GOL GOL DEL BORUSSIA!! GOL DE Aubameyang!! Su segundo gol del partido para poner el 2-2 en el marcador

Min. 46 - Arranca al segunda mitad en el Santiago Bernabéu

Min. 42 - GOOOOOOOOOOOOL DEL BORUSSIA!!!!! Se anticipa Aubameyang a toda la defensa del Real Madrid para remantar un centro que sirve para poner el 2-1

Min. 38 - Se retira Varane lesionado, entra al terreno de juego Marco Asensio.

Min. 34 - Aubameyang falla lo que podía haber sido el 2-1. Muy buena combinación de toque que no consigue definir el Borussia

Min. 25 - Insiste el Borussia, otro córner para el equipo alemán que despeja nuevamente el Real Madrid.

Min 24. - Primer córner para el Dortmund que despeja bien el Real Madrid

Min. 21 - El Real Madrid apenas necesita una pared para romper la presión del Borussia

Min. 16 - La ha tenido Casemiro. ha podido hacer el 3-0 y dejar visto para sentencia el partido. Buena parada del Borussia

Min. 14 - El Real Madrid deja finiquitado el partido en apenas 12 minutos. Parece que el Borussia va a pagar los platos rotos de las últimas jornadas.

Min. 12 - Gol de Cristiano Ronaldo; GOLAZO de Cristiano Ronaldo que lanza un disparo desde fuera del área y la clava en la escuadra del portero del Borussia Dortmund.

Min. 8 - Gol del Real Madrid. Gol de Borja Mayoral. Arrancó por el sector izquierdo ronaldo que habilita a Isco que con un mal control se la deja a Mayoral que con un toque subtil la pica por encima del portero del Borussia.

Min. 6 - Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más activos del partido pero de momento no consigue generar peligro. El Real Madrid toca y toca con mucha paciencia.

Min. 5 - El Real Madrid se hace con la posesión del balón e intenta construir desde atrás

Min. 2 - Disparo de Cristiano Ronaldo que no supone ningún problema para el portero del Borussia

Min. 1 - Empieza dominando el Borussia. En ningún momento ha venido aquí a negociar con su estilo. Hoy tendremos un Borussia muy ofensivo.

Min. 0 - Arranca el partido en el Santiago Bernabéu

Mucho frío en el Santiago Bernabéu. Aún no está lleno el estadio pero presenta un buen aspecto. Veremos si el Real Madrid consigue superar al Borussia o entra en crisis antes de disputar el mundialito de clubes.

Saltan al terreno de juego los jugadores de ambos equipos

Suena el himno del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. jugadores en el túnel de vestuarios preparados para saltar al terreno de juego.

¡Cuidado! Keylor Navas abandona el calentamiento del partido. Quizás no pueda jugar contra el Borussia

El Real Madrid afronta el partido de hoy con una combinación de jugadores que no son ni el plan a ni el plan b. Si hoy Zidane no consigue la victoria acabaría la jornada metido en un buen lío.

Marc Bartra de lateral en el Borussia

El catalán y ex jugador del FC Barcelona va a estar de inicio contra el Real Madrid pero no va estar ubicado en su posición más habitual. Bartra va a jugar contra el Real Madrid de lateral diestro. Una posición en la que no estamos acostumbrados a verle jugar.

Once inicial del Real Madrid

Navas; Nacho, Varane, Ramos e Theo; Casemiro, Kovacic, Isco e Lucas Vázquez; C.Ronaldo e B.Mayoral

Ya han saltado a calentar los porteros de ambos equipos

Real Madrid vs Borussia Dortmund: Faltan 45 minutos

El Borussia Dortmund quiere estar en la Europa League y llega al Santiago Bernabéu dispuesto a ganar para poder acceder a ella. El Real Madrid no puede perder si no quiere entrar en un crisis muy profunda antes del mundialito de clubes.

Cristiano Ronaldo motivado en su entrada al Bernabéu

Cristiano Ronaldo se ha mostrado con mucha actitud en la llegada del Real Madrid al estadio. Sabe que no está cuajando una buena temporada y que el Real Madrid necesita de sus goles para superar el partid de hoy frente al Brussia. Delante tendrá a un Marc Bartra que no va a dejar que el bueno de CR7 marque ningún gol hoy.

El Real Madrid ya está en el Bernabéu

Justo ahora están llegando los jugadores del Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu donde hoy se va a disputar un importante partido. Real Madrid vs Borussia Dortmund es el plato fuerte de la jornada de hoy. Cristiano Ronaldo encabeza la expedición del Real Madrid al entrar al estadio.

Faltan 90 minutos mal contados para que arranque el partido de hoy entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Los jugadores de ambos equipos aún no han llegado aquí al Santiago Bernabéu pero se espera que lo hagan en breves instantes.

El Bernabéu termómetro del madridismo

Hoy es un partido muy importante. La mala imagen dada frente al Fuenlabrada en Copa del Rey y la oportunidad desaprovechada frente al Athletic hacen que el partido de hoy de Champions League sea un cara o cruz para Zidane. El público del Bernabéu no está contento y estamos llegando a un tramo de la temporada donde se deciden muchas cosas. Si el Real Madrid de Zidane no gana hoy al Borussia podremos decir con mayúsculas que el Real Madrid está en crisis.

Marco Asensio apunta al 11 vs el Borussia

Todo parece apuntar que el bueno de Zinedine Zidane va a dar entrada a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. El joven Marco Asensio va a tener la oportunidad de reivindicarse. Aunque no debería ya que a estas alturas de la película Zidane debería saber que Asensio es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y no le está sacando provecho.

Para acabar de enrarecer el ambiente el Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League y por lo tanto el partido de hoy no es tan apetecible para el aficionado madridista.

Por el momento en los aledaños del Santiago Bernabéu el ambiente es tranquilo. Hay que recordar que hoy no es un día de Champions habitual. Hoy es festivo y por lo tanto la gente no trabaja y esto hace que sea un jornada un tanto diferente en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Borussia Dortmund a las 20:45

El partido de hoy de la Champions League se va a disputar en su horario habitual. Lo que ya se conoce como horario champions, es decir a las 20:45.

Partido trampa para el Real Madrid

¡Cuidado! El partido de hoy podría resultar un partido trampa para el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane ya está clasificado para disputar los octavos de final de la Champions League, pero el Borussia tiene que ganar si quiere disputar la UEFA Europa League. En el otro partido de la jornada Tottenham - APOEL sucede lo mismo. El equipo de Pochettino está clasificado como líder de grupo y el APOEL se disputa entrar en la UEFA Europa League.

Bienvenidos a la Champions League

¡Muy buenas tardes! y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy de Champions League, el último de la fase de grupos que va a enfrentar al Real Madrid con el Borussia de Dortmund.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí