El Real Madrid está más cerca del descenso que del Barça

Así están las cosas hoy en día. En 19 jornadas, el Barça le saca 19 puntos al Real Madrid. Sí, lo han leído bien! Aquél Madrid que tenía que ganar la Liga sin bajar del autocar tras ganar la Supercopa, se arrastra por los campos de España como reza su himno.

El Madrid de la flor de Zizou ahora es el de Fraude Cristiano Ronaldo, con Paulinho a un gol de igualar el registro de goles de este año de la BBC. Ni flor, ni estrellitas, ni Marco Asensio, ni Isco, ni Ceballos, ni nada de nada.

El Real Madrid de Florentino Pérez está a 16 puntos del descenso, pero Zinedine Zidane considera que su equipo no necesita fichajes (y mientras el Barcelona incorpora a Coutinho y a Yerry Mina).

Los datos son los datos, pero todo apunta a que Zidane va a salir en globo y que Florentino Pérez cogerá las riendas del equipo (como en los viejos tiempos) para colocar a un entrenador que les haga las alineaciones. Como era eso de "Zidanes y Pavones"...tendrá que dar paso a aquello de "Cristianos y..." - nah!!! - más bien de Iscos y ......

No sé ya se lo harán, pero el Barça es hoy en día otra vez el mejor equipo de España. Le duela a quién le duela.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí