Sergi Roberto no se ve jugando de central

foto: fc barcelona

Lesión: "Pude jugar en la Copa y el partido de Liga entero, tras cuatro semanas parado, por lo que me siento muy bien. La lesión ya está olvidada. van bien estos partidos para ir cogiendo el ritmo y espero estar pronto a tope".

Partido vs el Sporting: "Mi primer gol en la Champions fue ante el BATE, en una situación parecida a la de mañana, con el equipo ya clasificado para la ronda de octavos. Esperemos a ver la lista de convocados y a ver cómo va el partido".

Renovación: "Va por buen camino. Siempre hay reuniones y encuentros y seguro que todo va como toca y acabará bien".

Futuro de Mascherano. "No sé qué piensa de su futuro".

Lesiones: "Son parte de nuestro trabajo y más conforme avance la temporada. Tenemos una plantilla muy buena y cuando vuelvan los tocados seremos aún más fuertes".

¿De medio o de lateral?: "Siempre doy lo máximo. Desde pequeño juego en el medio, pero con Luis Enrique me adapté bien en el lateral. De lo que se trata es de ayudar al equipo en todo. Si juego más en el lateral que en el centro seguiré dándolo todo por el bien del equipo. El año pasado ya jugué mucho, pero siempre se puede jugar más y dar un nivel más alto".

¿Puede jugar de central? "¿Jugar de central? Nunca jugué, ni en los entrenamientos y no me veo. La de central es una posición muy especial, por dónde más atacan los rivales. La baja de Umtiti no es buena para nosotros. La plantilla es amplia y los que salen lo hacen bien".

 

Intensidad: "Siempre la Champions es especial, aunque ya estemos metidos en octavos. Sabemos que si la Juve no gana el Sporting tendrá sus posibilidades de clasificarse".

Semedo: "Se adaptó bien al equipo, a los sistemas y lo hace muy bien. El club acertó comprándolo".

Mundial: "Siempre ir a un Mundial es muy bueno para un futbolista e ir a la absoluta sería maravilloso. A Lopetegui lo tuve en la Sub-20 y estoy contento con la posibilidad de poder ir".

Juego del equipo: "Siempre se puede mejorar, pero los resultados nos acompañan. Estamos trabajando para mejorar muchas cosas. No estamos ni en la mitad de la temporada y queda todo por decidir".

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí