Así de ridículo se ha presentado hoy Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu

El futbolista/luchador de MMA no ha disputado hoy el partido frente al Villarreal. Esto le ha permitido ver el partido desde otro emplazamiento distinto al habitual. Sergio Ramos ha visto hoy el partido frente al Villarreal en uno de los mejores palcos del Santiago Bernabéu.

De todos es sabido que estos rincones del Bernabéu son exclusivos, llenos de buenas formas, glamour, elegancia, etc. Pues el bueno de Sergio Ramos no ha tenido otra ídea que ir vestido al palco del Bernabéu tal que así.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Sin duda es un futbolista que no tiene vergüenza ni dentro ni fuera del campo. Dentro del campo por meter los palos que mete y la segunda por sus declaraciones post partido, por sus tweets dando ánimos mientras ve un partido en diferido o por vestirse como si de carnaval se tratase para ir al palco del Bernabéu.

Pues nada... Seguro que Florentino Pérez estará muy contento de ver como su futbolista se pasea con estas pintas por el Santiago Bernabéu. Nos habría gustado ver la cara del presidente junto a sus amigos al ver hoy por primera vez a Sergio Ramos.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí