La toxicidad de Cristiano Ronaldo no tiene límites

foto: BEIN SPORTS

Hoy queremos fijarnos en una acción muy concreta del partido de hoy del Real Madrid. Se trata la acción del segundo gol del Real Madrid, el de Gareth Bale.

Al inicio de la jugada el Real Madrid ha realizado un centro al área que no ha encontrado rematador. Cristiano Ronaldo estaba en el área pequeña dispuesto a rematar pero noto un contacto y se dejó caer. En ese momento Cristiano Ronaldo ha empezado a increpar como si no hubiera mañana al colegiado del partido.

En ese momento le ha caído la pelota al Gales que ha marcado un golazo que no debería haber subido al marcador por fuera de juego posicional de Cristiano Ronaldo que aún estaba tirado en el césped quejándose al árbitro por no haber marcado gol.

Su actitud fuente de problemas para el Real Madrid

El Madridismo ya sentenció a Cristiano Ronaldo la semana pasada pero parece que el Portugués no aprende. Sigue siendo un jugador tóxico que con su actitud contagia de forma negativa al resto de compañeros.

El fútbol es un deporte de equipo y Cristiano Ronaldo parece no entender este concepto. Zidane debería empezar a tomar cartas en el asunto si no quiere terminar jugando la Europa League.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí