CONFIRMADO. Umtiti estará dos meses de baja e Iniesta se retiró por molestias

foto: fcbarcelona

Malas noticias para el FC Barcelona. Perder dos puntos ante un rival en principio asequible no ha sido el peor de los dolores de cabeza para Ernesto Valverde. Umtiti se lesionó durante el transcurso de la segunda parte y tuvo que ser inmediatamente sustituido.

Umtiti sintió un pinchazo en el muslo derecho y tras las primeras exploraciones médicas -tal como avanzó el periodista de Catalunya Radio, Ricard Torquemada, - el central francés podría estar hasta dos meses de baja por problemas en los isquiotibiales derechos.

Pero aún hay más. El mismo Valverde explicó en rueda de prensa que Andrés Iniesta le pidió el cambio por molestias físicas y habrá que evaluar el estado del crack blaugrana.

UMTITI BAJA PARA 8 SEMANAS

El club acaba de emitir un comunicado médico según el cual Samuel Umtiti deberá estar 8 semanas de baja. El central francés sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Y esto es un grave problema para Valverde porque ahora mismo sólo dispone de 2 centrales: Piqué y Vermaelen. Mascherano tampoco podrá jugar por lesión, así que el técnico extremeño deberá tirar del filial para completar las convocatorias a partir de ahora.

David Costas tiene todos los números para cubrir una plaza de central si Piqué o Vermaelen son sancionados o son baja por lesión.

El Barça deberá ahora plantearse el fichaje de un central durante este mercado de invierno si no quiere sufrir en defensa en en el tramo final de temporada.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí