Valverde y su acto de plena confianza en Dembélé

foto: fcbarcelona.cat

ASi alguna cosa ha demostrado Ernesto Valverde tras su llegada al FC Barcelona es valentía. El entrenador del Barça tiene las cosas claras y tiene muy claro quienes son los jugadores que van a llevar al Barça a la gloria más absoluta en su primera temporada como entrenador del Barça.

Este 2018 va a ser mágico para el Barcelonismo y así lo refleja Valverde que en el primer partido de Liga del 2018 le devuelve la titularidad a Ousmane Dembélé que apenas 3 días después de su reaparición recupera la titularidad.

Dembélé de inicio frente al Levante

A priori el Levante se trata de una dura piedra de toque. El Levante es un equipo de la zona baja de la clasificación que sus aspiraciones pasan por mantener la categoría. Es cierto que el Levante es mejor equipo que varios conjuntos de LaLiga, no hay más que ver su victoria del jueves frente al Espanyol.

El Levante es un buen equipo para que Dembélé pueda volver a aparecer y marcar algún gol que le haga ganar aún más confianza ya que para confianza la que Ernesto Valverde ha depositado en él.

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí