Valverde ahora quiere remontar en la Copa ante el Espanyol

foto: fc barcelona

VALORACIÓN DEL PARTIDO

"Siempre que ganas terminas satisfecho de una u otra manera. Pero la verdad es que el partido estaba complicado, porque ellos lo han planteado a hombre vs hombre, dificultando la salida del balón desde atrás, exigiendo un gran desgaste. En los primeros 10-15 minutos, porque han cambiado su forma de jugar - han puesto a tres detras". Al final, hemos hecho unos ajustes en el descanso y hemos marcado y obligado al rival a adelantar líneas y no hemos perdonado."

LAS INSTRUCCIONES

"Hemos analizado como presionamos la salida del balón, la presión, aquí ajustábamos, para salir bien. Cuando ellos han arriesgado, nosotros también. Y nos ha salido bien"

LEO MESSI y LA SEGUNDA PARTE

"Leo Messi ha estado francamente bien y el equipo también. Hemos apretado y les hemos obligado a arriesgar y así hasta los cinco goles que hemos marcado".

LA VENTAJA EN LIGA Y EL RESTO DE COMPETICIONES

"La Champions y la Copa son competiciones que nos ilusionan. Pero no podemos especular con que llevamos mucha ventaja. Vamos a seguir como vamos. Ahora toca la Copa con un resultado adverso que hay que remontar. No hay que hacer cuentas que no tocan ahora".

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí