Valverde pierde la paciencia con los árbitros

foto: fcbarcelona

¿Como vio el partido?

"Fue un partido muy disputado. Ellos comenzaron bien y nos costó entrar en el partido. Encajamos un gol y entramos en juego para dominar. Pudimos remontar y vino la jugada desgraciada del gol del Celta, que llegó con la lesión de Umtiti. Pudimos marcar, pero no lo logramos"

"Con el 2-1 y pudimos marcar el tercero, pero no pudo ser. Luego llegó la lesión de Umtiti y a la contra nos empataron. Después sumamos hasta cuatro ocasiones de gol, pero no lo conseguimos”.

La lesión de Umtiti

“Fue un cúmulo de desgracias. El partido estuvo en la lesión de Umtiti. Ahí y en la finalización de algunas jugadas. Son muchas cosas que nos han pasado este año, pero hay que seguir”.

El bache del Barça

“Somos el Barça y queremos ganar siempre. Hay veces que no es posible sumar de tres en tres. Ya nos pasó en Valencia. Estas son cosas de las largas competiciones”.

El cambio de Iniesta

“Me pidió el cambio, espero que no sea importante”.

Polémicas arbitrales

“Uno siempre quiere que la polémica le beneficie y que se equivoquen a tu favor, pero esperemos que en la próxima decisión arbitral esperemos que no se equivoquen. Estoy tranquilo. No es algo que no me haya ocurrido antes”.

Foro

Para cuando termines...

VOTA al mejor jugador del partido contra la Real Sociedad

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí