Esto es lo que tiene en mente Valverde para el Barça vs Sporting de Lisboa de mañana

Oportunidad para jugadores del filial: "Es un partido en el que no nos jugamos nada en la clasificación y estamos contentos por ello, pero sabemos que el rival viene a ganar y a nosotros nos gusta la Champions y tenemos un compromiso con nuestro público. Podemos hacer cambios, pero sabemos de la importancia del choque".

Futuro de Mascherano: "Llevamos hablando del mercado de invierno desde agosto. Estamos contentos con él, está comprometido con el Barça y ya veremos qué sucede. No me puedo plantear conversaciones que no se han producido. No me preocupa nada más".

Bajas. "La realidad es la que es y siempre respondieron los jugadores. Sabiendo que hay dificultades en la temporada y que la plantilla debe estar lista para competir, estoy seguro de que lo haremos".

Mina: "Buen jugador que está en otro club. No comento nada de otros jugadores de otros clubes".

Arda: "Dependerá de su trabajo y de mi opinión".

Rotaciones: "Todos los partidos son pruebas para todos, desde el entrenador, al club, pasando por el público. Todos tenemos que responder. Todos los partidos son buenos para calibrar a todos. Llevamos mucho tiempo sin perder y queremos que se alargue mucho más. Hay que darle mucha importancia a las victorias. Tienes que ser efectivo y ante el Celta estuvimos desgraciados. A todos los equipo les pasa de todo. Esto es largo y queda mucho. El domingo tenemos un partido importante ante el Villarreal y la mejor manera de competir es seguir compitiendo".

¿Descansará Messi?: "Está claro que Jorge Jesús respeta mucho a Messi por lo que representa y que si no juega será mejor para ellos. Veremos qué pasa. Lo más importante es que Messi esté bien y que gane muchas cosas con nosotros. Lo que hagan con sus equipos nacionales ya no es cosa nuestra. No hablé con nadie de la AFA para los descansos".

Su valoración sobre el Sporting: "Esto es una liguilla muy corta y no te puedes equivocar. Al Sporting le remontó la Juventus en los dos partidos y aún tienen posibilidades para seguir vivo. En el Alvalade jugaron a la contra. No sé qué pasará mañana y supongo que darán un paso al frente y más ofensivo".

Rotaciones: "Alguno tendrá que jugar de central. Ya lo hizo en el pasado Busquets, Digne, alguien del filial... La normativa para mañana es la que es y en Liga podemos tener otros jugadores".

La expulsión de Sergio Ramos: "Que lo expulsen no me dice nada".

¿Qué pasa con André Gomes?: "Es un gran jugador, con grandes cualidades y esperamos que aproveche esa confianza, ya que es importante"

Foro

Comentar

¿Qué equipo quieres que le toque al Barça en los cuartos de la Copa del Rey?


Vota aquí